El inicio
La cabaña

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ir arriba

Salvador Casares
Bonastre

“Todo comenzó caminando, observando, respirando…  Sintiendo. 

Queriendo mostrar lo que mis ojos y mente interpretaban cómo realidad.”

Estudios en Fotografía

Iniciaron en el Diplomado Kodak Tec continuando en la Escuela Activa de Fotografía y pasando por la carrera de Cine con Especialidades en Cine fotografía, Diseño sonoro y Edición en la Asociación de Cineastas Independientes (AMCI-UDC). 
Esto le dio una base técnica, teórica y psicológica; para interpretar, comunicar e integrar el lenguaje de la luz, el movimiento y el sonido.
sacasphoto.2022.001

He recorrido otros caminos que han ayudado en la experiencia y formación de mi visión particular del mundo. 

El lado B

A temprana edad pertenecí a la Asociación de Scouts de México, terminando toda una vida de muchacho con grandes vivencias, hermanos y acercamiento a la naturaleza. Con ello conocimientos para estar disfrutar con seguridad, aprendiendo de ella y ayudar a su conservación. Pero sobre todo la importancia de estar ¡Siempre listos para servir!
Curse solo dos años en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán la Lic. de Médico Veterinario Zootecnista; así como solo dos años en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala la Lic. en Ciencias Biológicas, en nuestra querida UNAM.  No esta de más decir que entre varias experiencias y amigos, me enseño las bases de la ciencia;  así como una visión particular de vivir y sentir este planeta junto a la vida que crea.
Hoy continuo con actividades  como la escalada en roca, caminatas por las bellezas naturales y culturales de nuestro México o algún lugar al que soy invitado.
Finalizando, practico y desarrollo el arte milenario de la cetrería; ayudando en proyectos de conservación en pro de las rapaces y su hábitat.